Diario Crónica / Video
x
Viernes 28/07/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 49.04
Oro
USD 1259.60
Cobre
USD 2.87
Dolar
$ 17.63
Euro
$ 20.66
Mundo
Miércoles 5 Julio 08:59
Trump no encuentra la limusina que tiene delante de él
El presidente estadounidense, visiblemente confundido, fue incapaz de ver el vehículo blindado que le esperaba frente al Air Force One
Donald Trump Can't Find His Limo

Califique este artículo
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha pasado el puente por la celebración del 4 de julio, Día de la Independencia, en su club de golf de Virginia. Quizás el exceso de deporte sea lo que explique su extraño comportamiento de regreso a Washington. Al aterrizar en el aeropuerto de la capital ayer martes, el mandatario bajó del avión y empezó a caminar en dirección contraria a su limusina, obligando a su personal de seguridad a redirigirlo hasta el coche.
 
En una escena un tanto surrealista, el presidente baja por la escalinata del Air Force One y, en lugar de entrar al vehículo que tiene enfrente (una limusina blindada apodada ‘La bestia’ y que no es precisamente discreta), empieza a caminar hacia su derecha con gesto un poco aturdido. Tras caminar hacia ninguna parte durante unos segundos, su personal le indica que el coche le espera justo en la dirección contraria.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.