Diario Crónica / Video
x
Domingo 19/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Mundo
Lunes 3 Julio 09:08
Ucrania
Jóvenes transmitieron en vivo por Instagram el choque en que murieron
Dos jóvenes ucranianas, de 16 y 24 años, transmitieron en directo -a través de Instagram- el momento en el que impactaron su auto contra un árbol en la ciudad de Iziyum. La muchachas, que estuvieron consumiendo alcohol dentro del vehículo, murieron a causa del accidente, informó la policía local.
?????? ? ?????? ?????: ? ??? ??????? ?????? ???????

Califique este artículo
Dos jóvenes ucranianas fallecieron tras chocar contra un árbol cuando manejaban en estado de ebriedad. Una de ellas transmitió el accidente en Instagram, en la ciudad de Iziyum. 
 
El accidente con consecuencias fatales fue transmitido en vivo a través del Instagram de una de ellas.
 
La conductora, de 24 años, sufrió heridas graves y murió en el trayecto al hospital, mientras que su acompañante falleció en el lugar del accidente.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.