Diario Crónica / Video
x
Viernes 28/07/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 49.04
Oro
USD 1259.60
Cobre
USD 2.87
Dolar
$ 17.63
Euro
$ 20.66
Mundo
Domingo 2 Julio 09:29
Francia
Manifestantes contra el consumo de carne montan una parrillada "humana"
Defensores de una dieta vegana y de la vida animal argumentan que "ya estamos consumiendo proteína en exceso".
Manifestantes contra el consumo de carne preparan un 'humano a la parrilla'

Califique este artículo
Activistas de la asociación Vegan Impact organizaron este sábado un acto de protesta frente al Centro Pompidou en París contra la temporada de las barbacoas. La organización está a favor de un estilo de vida vegano, rechazando cualquier producto de origen animal.
 
En un intento de manifestarse contra el consumo de carne en verano, los manifestantes montaron en la calle una macabra 'barbacoa humana'. Un hombre desnudo y pintado de rojo se tumbó encima de una parrilla, mientras que otro activista imitaba las manipulaciones de un cocinero. Otros manifestantes sostenían pancartas en contra del consumo de carne.  
 
La presidenta de la asociación, Alexandra Blanc, argumentó que la creencia de que carecemos de proteína es "una mentira completa en intereses de la industria de carne". "Hay proteínas en las hortalizas, los cereales, en todas partes, por lo que no sufrimos escasez. Ya estamos consumiendo proteína en exceso", aseguró.  
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.