Diario Crónica / Video
x
Domingo 19/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 56.55
Oro
USD 1295.80
Cobre
USD 3.06
Dolar
$ 17.46
Euro
$ 20.59
Mundo
Sábado 1 Julio 09:14
Joven embarazada de 19 años mata a su novio para tener más seguidores en Youtube
Autoridades arrestaron a una mujer embarazada de 19 años en Minnesota acusada de haberle disparado y matado a su novio en un intento por hacerse famosos en YouTube.
Hablan familiares del joven que murió por ganar seguidores en Youtube

Califique este artículo
Mona Lisa Pérez fue acusada el miércoles de homocidio involutario en segundo grado en la muerte de  de Pedro Ruiz, de 22 años.
 
Los hechos habrían sucedido el lunes cuando el joven Ruiz posó con un libro enfrente de él mientras Pérez disparaba una pistola calibre .50. La idea era ver si la bala traspasaría el libro, según la acusación de la policía.
 
Y la bala ciertamente atravezó el libro e impacto mortalmente el pecho de Ruiz, todo esto mientras la hija de ambos de 3 años miraba lo sucedido.
 
La tía de Ruiz, Claudia Ruiz, dijo que todo había sido un intento de la pareja por ganar fama en la plataforma de video YouTube.
 
“Estaban enamorados. Era solamente un truco que salió mal”, dijo la tía. “Desearía que no lo hubieran hecho”.
 
La joven Pérez tiene un canal en YouTube -'La MonaLisa'- donde presenta una serie de videos que ha hecho con el fallecido novio, incluyendo el más reciente titulado “Doing Scary Stunts at the Fair Part 1” (‘Haciendo trucos falsos en la Feria, parte primera’).
 
“Imagínense cuando tengamos 300 mil suscriptores”, dice Pérez en el video.
 
La tía de Ruiz contó además que le había dicho al sobrino que no hiciera lo de la pistola. “Por qué usarás una pistola, y para qué”, le habría dicho. “Porque queremos que nos vea más gente”, habría respondido Ruiz.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.