Diario Crónica / Video
x
Viernes 17/11/2017
Temperatura:
Viento:
Despejado
WTI
USD 55.14
Oro
USD 1277.40
Cobre
USD 3.04
Dolar
$ 17.48
Euro
$ 20.64
Mundo
Jueves 29 Junio 09:25
Rescate de película: Helicóptero salva a joven de caída fatal
Un ciudadano de Nevada (EE.UU.) fue rescatado desde un helicóptero cuando se encontraba cerca de una catarata de 75 metros de altura. La fuerza del agua lo arrastró más de 1 km corriente abajo antes de que pudiera ponerse a salvo en una roca cercana a la gran cascada. Efectivos de la Patrulla de Caminos de California lograron poner a salvo al chico, que solo sufrió heridas leves.
Rescate de película: Helicóptero salva a joven de caída fatal

Califique este artículo
En una temporada mortal de altas ríos de California, un hombre de Reno tuvo suerte: A pesar de que fue arrastrado más de una milla en el río Yuba, logró agarrarse a una roca justo antes de una cascada. Fue rescatado dos horas más tarde por un equipo del helicóptero CHP.
 
Kalani Tuiono de 25 años, quien se describe como “aventurero”, dijo luego de ser salvado que él es un nadador fuerte y no se dio cuenta de lo fuerte de la corriente fue cuando saltó al río sábado. Estaba en una excursión con su novia a Emerald piscinas, un agujero de natación popular Gap emigrante.
Un portavoz de la Patrulla de Caminos de California se sorprendió de que Tuiono sólo sufrió rasguños y moretones cuando fue arrastrado sobre los rápidos. La roca en donde pudo agarrarse el hombre estaba justo antes de una caída de 40 pies.
 
Además airlifting Tuiono, la tripulación CHP tuvo que recuperar a su novia, que había quedado en lo alto de un acantilado.
 
Los ríos de California han ido en aumento con el derretimiento de la capa de nieve pesada del invierno pasado. Siete personas se han ahogado en el río Kern este año, y también se han producido muertes en el Tule, San Joaquín, ríos Sacramento y Reyes. Un excursionista de Yosemite desapareció hace tres semanas luego de que aparentemente cayendo desde el rastro de la niebla en el rápidas de agua del río Merced.
COMENTÁ
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.